Historia de Fenix Machines S.A.

Fenix Machines S.A.

Es la empresa pionera en Argentina especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de todos los repuestos y accesorios para equipos de fitness, abarcando máquinas de musculación, bicicletas de indoor, equipos de pilates, tanto nacionales como importados.

Comenzamos en 1999 fabricando Poleas plásticas, Registros y Cables de acero con revestimiento polirnénco , que debían cumplir con la exigencia y calidad de los mismos productos que eran importados de Estados Unidos y de Europa. Con el transcurso de los años y hasta el día de hoy contamos con mas de 365 productos desarrollados.

En el año 2011 agregamos una línea importante de productos importados. Dentro de ellos estan: toda la línea de discos olímpicos recubiertos en caucho, barras olímpicas, agarres especiales para máquinas, mancuernas recubiertos en caucho, discos para levantamiento olímpico, entre otros.

Tuvimos el orgullo de que la empresa más importante de la industria del fitness mundial, NAUTILUS COMMERCIAL PRODUCTS, con mas de cuatro décadas de existencia, nos haya elegido como representantes exclusivos para la Argentina, Paraguay y Uruguay.

Nuestro objetivo es proveer a todos los fabricantes de máquinas de musculación y gimnasios en general, la totalidad de los repuestos y accesorios necesarios para el armado y mantenimiento.

En FENIX MACHINES nuestros principios y valores son: mantener la calidad de nuestros productos, buenos precios y una excelente atención a nuestros clientes. Sin dudas, las claves de nuestro éxito han sido y seguirán siendo la honestidad, la responsabilidad y el compromiso.

Continuamente desarrollamos nuevos y mejores productos para estar permanentemente actualizados, respondiendo a las exigencias del mercado. view site